Visión

La Coordinación de Proyectos Especiales de la UAS:

Promueve, asesora y apoya el logro y mantenimiento de los indicadores de calidad de los programas educativos de las DES y de los procesos de gestión Institucional a través de la consecución de financiamiento externo extraordinario que permite elevar los niveles de competitividad y calidad de los programas educativos (PE), y modernizar, en periodos mas cortos, la infraestructura requerida para apoyar los procesos académicos y de gestión para certificar su calidad.

Proporciona información y apoyo a las DES y dependencias de Administración Central en los procesos de solicitud de recursos, de rendición de cuentas y de medición del impacto en los indicadores de calidad, lo que apoya la generación de una cultura de la planeación y del manejo racional y transparente de los recursos materiales, humanos y financieros en la UAS.

"Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente"

Universidad Autónoma de Sinaloa,
Oficinas de Atención al Público
Edificio Central, Ángel Flores y Riva Palacio
Teléfono: 715-29-72, Telefax: 715-29-72, LADA: 667
Culiacán, Sinaloa